Lele Pons y Guaynaa confirman su romance en Instagram

musica

Lele Pons y Guaynaa confirmaron que son pareja a través de unas cariñosas fotos compartidas en sus cuentas de Instagram. La nueva pareja se encuentra en California (Estados Unidos).

La influencer venezolana publicó varias imágenes en las que aparece con el puertorriqueño. En la primera de ellas, se están besando. "MINE (it’s official)" [Mío (es oficial)], escribió en su Instagram. A lo que el artista le respondió con "te amo".

Por su parte, el intérprete de "Rebota" subió sus propias fotos, de su paseo esquiando, llamándola "bebé". En la publicación, la sobrina de Chayanne también contestó con un "te amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Lele Pons y Guaynaa siguieron demostrando su faceta más cariñosa con historias de su romántico viaje a Big Bear Lake, una pequeña ciudad al norte de California.

Se empezó a hablar de una relación entre ambos, meses atrás, cuando lanzaron la canción "Se te nota". Al final del videoclip, ellos comparten un beso. Además, venían compartiendo fotografías juntos. Para Halloween, incluso, hicieron match con sus disfraces.

Te puede interesar:  Critican a Alexander Acha por rapear La Guadalupana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

El año de Lele y Guaynaa

En abril pasado, la youtuber Lele Pons reveló que padece el Síndrome de Tourette y Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). "Finalmente, puedo compartir con el mundo con lo que he luchado toda mi vida. Tengo síndrome de Tourette y TOC, así como otros trastornos mentales. ¡No puedo esperar para mostrarte este lado de mi vida que nadie ha visto antes!", indicó con respecto al documental “Secret Life of Lele” donde cuenta esta faceta de su vida.

Luego de haber colaborado con artistas como Becky G y Nicky Jam, Guaynaa se acerca a lanzar su primer álbum. Este año presentó el EP “BRB” que obtuvo el Disco de Oro en Estados Unidos. “Estoy súper orgullo de esos números y de la aceptación que ha tenido”, aseguró sobre su nuevo trabajo que incluye el tema “Buyaka”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guaynaa (@guaynaa)