Jennifer López no tardó en devolver el gesto a todos sus allegados, compañeros y amigos de la industria de la música tras recibir, en la noche de ayer jueves, el premio al Icono del Año en el marco del evento anual Billboard Women in Music, organizado por la revista para rendir homenaje a las mujeres más notables de la temporada en la industria discográfica
Y es que la diva del Bronx empleó la mayor parte de su discurso en dar abiertamente las gracias a todas aquellas personas que confiaron en ella al inicio de su carrera y que, desde entonces, no han hecho otra cosa que facilitarle la tarea de mostrar su talento a través de canciones, videoclips, residencias de conciertos y también de películas.
Entre todas ellas no solo destacan sus fans y aquellos productores que vieron en ella todo un don artístico, sino principalmente su familia -en concreto la intérprete hizo referencia a su mamá y a sus hijos, los mellizos Max y Emme-, su actual prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, y también su exmarido Marc Anthony, padre de los niños y responsable de algunas de las incursiones más exitosas de Jennifer Lopez en los géneros latinos y, en general, en la música en español.
Te puede interesar: Itatí Cantoral aclara lo ocurrido con su canto a la virgen de Guadalupe
La artista también tuvo palabras muy elogiosas para todos aquellos colaboradores que le ayudan a dar forma a sus discos.
"La música siempre ha sido mi gran pasión. Me acuerdo de cuando mi madre me ponía en la mesa de la cocina para que bailara los éxitos que estaban en lo más alto de la lista Billboard por entonces.
O igual nos daba por cantar canciones antiguas o agitábamos el trasero. Esas fueron mis primeras actuaciones, las que me inspiraron para hacer lo que luego he podido hacer durante tantos años, lo cual es un privilegio", dice un extracto de su conmovedor discurso.