Ariana Grande llegará a Netflix. A través de sus redes sociales, la cantante comunicó el estreno de "excuse me, I love you", un documental sobre uno de sus conciertos de la gira "the sweetener world tour".
"El 21 de diciembre, un año después de cerrar (la gira), 'the sweetener world tour' llega a tu casa", dijo hoy la estrella del pop en Instagram, donde tiene 208 millones de seguidores (es la segunda cuenta más popular de esta red solo por detrás de Cristiano Ronaldo).
Te puede interesar: Mariah Carey planea una película de su vida que estará basada en su libro
"Lanzar esto es una carta de amor para todos vosotros, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años", añadió Grande, quien comenzó su carrera como actriz de programas juveniles y ahora es una de las artistas pop más exitosas de la industria musical.
En el mismo comunicado, Ariana Grande agradeció a sus seguidores por haber sido parte de su meta como cantante: "Sé que este proyecto solo captura un concierto (…) pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado".
"Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy", finalizó la cantautora de 27 años.
Industria musical
Ariana Grande, una de las figuras del pop más exitosas en estos momentos, lleva dos años muy prolíficos con la publicación de los discos "thank u, next" (2019) y el muy reciente "Positions" (2020) así como con la edición del álbum en directo "k bye for now" (2019).
El tráiler de "excuse me, I love you" se dará a conocer el jueves desde las cuentas oficiales de Netflix. Para la plataforma digital, sigue la tendencia de otras alianzas del gigante digital con músicos del máximo nivel como "Homecoming" (2019) de Beyoncé, "Springsteen on Broadway" (2018) de Bruce Springsteen o "Miss Americana" (2020) de Taylor Swift.