El polémico tuit de Lorenzo Méndez tras su reencuentro con Chiquis

mexico

Vaya revuelo el que siguen causando Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en las redes sociales, pues ahora que los captamos en exclusiva en pleno reencuentro, en El Paso, Texas, más rumores surgen en torno a ellos.

Y es que el ex vocalista de La Original Banda El Limón advirtió a sus seguidores que tiene algo que anunciarles, palabras que de inmediato desataron las sospechas, pues este tuit surge justo en medio de los chismes de que la hija de La Diva de la Banda podría estar embarazada. 

“Me pregunto… ¿se podrá tenerlo todo en la vida? ¿Un balance perfecto?”, fue otro de los escritos que soltó el cantante en su cuenta de Twitter, quien recibió todo tipo de comentarios, aunque no se salvó de las burlas. 

Y es que tras estos tuits, muchos de sus haters salieron a atacarlo con frases despiadadas, en las que le escribieron, “Viene en camino un Baby Tempo”, “¿Será de Lorenzo o Tempo?”, “Vas a ser papá y ya no te divorcias" y "El mejor anuncio es que ya firmaste el divorcio", son solo algunos de los mensajes que recibió el aún esposo de Chiquis. 

Te puede interesar:  Jorge Salinas está enfermo ¿no puede caminar?

Aunque muchos otros que conocen su carrera saben que se refería a que se encontraba en Texas grabando su próximo sencillo musical Amarga Navidad, y hasta especulan que Chiquis decidió que era momento de dejar todo lo malo atrás y limar asperezas, por lo que ella habría viajado en automóvil hasta aquél lugar para platicar con su expareja.