Jorge Salinas está enfermo ¿no puede caminar?

mexico

Hace unas semanas, se dieron a conocer imágenes de Jorge Salinas caminando con un bastón por la calles de la Ciudad de México. De inmediato iniciaron las especulaciones sobre alguna grave enfermedad por la que posiblemente atraviesa el actor

Ahora, Elizabeth Álvarez explica que su esposo si tuvo algunos por conflictos de salud

“Yo no les puedo contar, quiero que él [Jorge Salinas] les cuente por su propia boca porque yo la verdad no me sé bien el término y no quiero equivocarme”, explicó Álvarez a los medios de comunicación. “Así que nada de peligro. Todos tranquilos, está perfecto y ya lo van a ver muy pronto”.

Respecto a los rumores de que la enfermedad que padece el intérprete de Antonio Lozano Díaz en la telenovela Un poquito tuyo le impedía caminar correctamente, la actriz mencionó que solo se trata de especulaciones porque su cónyuge se encuentra bien físicamente.

Te puede interesar:  Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez reaparecen juntos y felices

“Puede caminar perfecto”, expresó. “Jorge y yo nos reímos [de las mencionadas imágenes] y dijimos ¡Dios mío! Lo que ha sido esta pandemia que no hay notas, hacen falta más eventos".

Elizabeth Álvarez reiteró que incluyó a Jorge Salinas en una de sus historias donde se puede apreciar que “está muy bien, contento, bendito Dios con mucha salud”; lo cual, descarta todo tipo de rumores. Por el momento, la actriz continúa con su programa de cocina que transmite en su canal de YouTube.