La ‘Reina del pop’ Madonna se hace su primer tatuaje

estados unidos

A sus 62 años, Madonna continúa experimentando con nuevos estilos. Así, luego de dejar atrás su rubia cabellera para teñirla de rosado, decidió hacerse su primer tatuaje y mostrar cómo llevó a cabo este proceso en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 15,6 millones de seguidores, la estrella pop compartió una serie de fotografías que registran su visita a un estudio de tatuajes. “Tatuada por primera vez”, reza la leyenda.

Te puede interesar: Lele Pons reinventa el clásico tema navideño "Let It Snow"

El grabado de la denominada ‘Reina del pop’ se encuentra en su muñeca y es todo un homenaje a su familia. Y es que ella decidió colocarse las iniciales de sus seis hijos, Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas Stella y Estere, en la piel.

Actualmente, Madonna prepara una cinta autobiográfica junto a Universal Studios en la que, además de protagonista, será escritora y directora. “Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, dijo en un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

Tras residir más de una temporada en Lisboa a lo largo de tres años, Madonna hizo las maletas para abandonar la capital portuguesa. Un cierre en un capítulo de su vida que, entre revuelo y algunas polémicas, calificó de "muy emotivo".

También mediante su cuenta de Instagram, la cantante de "Like a Virgin" anunció de una manera curiosa su mudanza: simuló que sostenía una videollamada con un perro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna)

Un homenaje a su familia

"Voy a dejar mi casa de Lisboa, todo es muy emotivo", comentó al canino en el video que confirma los rumores acerca de su inminente partida, que circularon desde febrero de 2019.

El motivo de la marcha de Madonna fue el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica.