Hija de Sergio Mayer se despide de su abuelo Jaime Camil Garza

mexico

El pasado domingo falleció el reconocido empresario mexicano Jaime Camil Garza, padre de los actores Jaime Camil e Issabela Camil, esposa del también actor y ex integrante de Garibaldi Sergio Mayer

El empresario quien fuera amigo personal de la familia Bush, murió a consecuencia de septicemia, una infección grave y potencialmente mortal por la presencia de bacterias en la sangre.

A través de sus redes sociales Sergio Mayer, quien actualmente es Diputado Federal (ganó su cargo político por la coalición Juntos Haremos Historia), dio a conocer que el cuerpo de su suegro Jaime Camil Garza fue cremado. En su feed de Instagram publicó una serie de fotografías donde podemos ver a su pequeña hija Victoria Mayer (fruto de su matrimonio con Issabela Camil) junto a la urna con las cenizas de su abuelito.

"Tu gran legado lleno de amor y generosidad se lleva en los corazones de los más inocentes", expresó la ex pareja sentimental de la actriz Bárbara Mori. En las fotos que compartió el ex integrante del show "Solo para mujeres", se muestra una carta que su hija Victoria le escribió a su abuelo Jaime Camil Garza, a quien de cariño le decía "DaDa".

Te puede interesar:  Daniella Álvarez: ahora es su pie derecho el que le empieza a fallar

Asimismo en las stories de su cuenta en Instagram, Sergio Mayer compartió un poema escocés para despedir a un ser querido: "puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado, tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir". (¿Quién fue Jaime Camil Garza?).

Cabe mencionar que fue a través de su cuenta en Twitter, el medio por el cual el actor quien ha participado en telenovelas como "Abismo de pasión", "Corazón que miente" y varias más, informó sobre el fallecimiento del papá de su bella esposa Issabela Camil. 

"Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón".