¿Thomas Doherty le fue infiel a Dove Cameron?

infidelidad

Las redes sociales se han conmocionado por la presunta ruptura de una de las parejas favoritas del mundo de la farándula, nos referimos a la que protagonizan el actor Thomas Doherty y la joven actriz Dove Cameron.

Y es que los rumores comenzaron a circular, luego de que varias fotografías donde aparecían ambos fueran eliminadas de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DOVE (@dovecameron)

Sin embargo, lo que ha desatado un mar de comentarios y críticas, es una supuesta infidelidad por parte de Doherty, esto al posar a lado de Emily Alyn Lind, su compañera de reparto en la nueva versión de la serie Gossip Girl.

La imagen fue publicada por el propio actor en su cuenta de Instagram donde aparece junto a la actriz en un jacuzzi, esto propició a que internautas se cuestionaran si la ruptura ocurrió porque Thomas comenzó a interesarse en su compañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DOVE (@dovecameron)

Incluso usuarios hicieron tendencia el nombre del actor al recriminarle por qué traicionó de esa forma a Cameron.

Te puede interesar:  Kimberly Loaiza podría estar esperando un hermoso varón

Pese a los múltiples ataques y teorías ninguno de los dos actores ha hecho una declaración oficial al respecto, para confirmar o negar el fin de su relación.

Cabe mencionar que la pareja de actores se conoció en el rodaje de ‘Descendientes 2’, posteriormente en 2017 hicieron pública su relación.

Las muestras de amor entre ambos nunca pararon pues constantemente la pareja se dedicaba tiernos mensajes y compartían momentos felices en sus redes sociales, por lo que se consagraron como una de las relaciones favoritas de los cibernautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DOVE (@dovecameron)