Poncho Herrera presenta a su nuevo bebé en redes y fans se sorprenden

mexico

Mucho se había especulado sobre las razones de Alfonso Herrera para rechazar participar en el tan esperado reencuentro de RBD, incluyendo el hecho de que, según declaraciones de Christian Chávez, su ex compañero de la agrupación, a él nunca le había gustado estar sobre los escenarios, cantando las famosas canciones de la telenovela Rebelde.  

Sin embargo, a pesar de todos estos rumores, el actor de El Baile de los 41, desveló la que quizá sea la verdadera razón de su ausencia y es que, aunque ninguno de sus fans parecía saberlo, Herrera se convirtió en padre por segunda ocasión durante la pandemia de coronavirus, por lo que probablemente, sus medidas sanitarias para protegerse a él y su familia, en especial a su recién nacido del virus, se hayan vuelto más estrictas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd)

Tomando por sorpresa a todos sus seguidores, Alfonso Herrera publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que cargaba de singular manera a sus dos pequeños, mientras que, en la descripción de la fotografía, presentó entre bromas al más pequeño, a quien al parecer, apodan "Pandemio" por su nacimiento en estas épocas tan difíciles. 

"Este an?o sera? recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mi?, el 2020 lo salvaste tu?. ¡Bienvenido Nico, au?n no sabemos por que? elegiste esta familia!" fueron las tiernas palabras con las que el actor habló sobre el pequeño.  

Te puede interesar: Paulina Rubio retorna a la actuación participando en una serie

La fotografía sobrepasó rápidamente los 300 mil likes en la red social, y los buenos deseos y las felicitaciones de sus fans, amigos y ex compañeros de RBD no se hicieron esperar. Diego Boneta, quien también participó en la telenovela Rebelde, por ejemplo, escribió en un comentario "Felicidades mi Poncho". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd)

Anahí, quien al parecer tampoco tenía idea de que el actor estaba esperando otro hijo, dejó en un comentario (no sin antes mostrar su sorpresa) sus buenos deseos para Poncho y su familia:  

"OMG! Whaaaaat!? ¡MUCHAS FELICIDADES! Dios los llene de bendición y alegrías", comentó la actriz.