Paulina Rubio retorna a la actuación participando en una serie

telemundo

La cantante de música pop Paulina Rubio regresará pronto a los escenarios, aunque esta vez fungirá como actriz en la serie La Suerte de Loli. La producción, que se estrenará en 2021, será realizada por la cadena Telemundo.

De acuerdo con la agencia EFE, la intérprete de 49 años tendrá una participación especial en el audiovisual porque la protagonista de la historia será Silvia Navarro.

La Suerte de Loli es un “refrito” de una miniserie originaria de Argentina, cuya trama cuenta la historia de una ejecutiva que debe hacerse cargo de los hijos de su mejor amiga fallecida.

La aparición de Paulina Rubio al parecer será para interpretarse a ella misma, pues en la narrativa la protagonista se desempeña en el mundo de la música y una de sus estrellas es “La Chica Dorada”.

Los primeros promocionales de la serie La Suerte de Loli muestran que la intérprete de “Ni una sola palabra” trabajará junto a Silvia Navarro en un programa de radio de Miami.

Te puede interesar: Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen espectacular árbol de Navidad

Cabe destacar que la nueva producción de Telemundo contará con la participación de actrices y conductoras como Jacqueline Bracamontes y Gaby Espino, así como con el cantante Carlos Ponce.

Los altibajos de Paulina Rubio

Este año no ha sido fácil para “La Chica Dorada”. Apenas el pasado mes de abril se viralizó un video transmitido por ella misma a través de sus cuentas en redes sociales.

En las imágenes se le veía visiblemente alterada, por lo que “Colate”, uno de sus exesposos, aprovechó dicha situación para poner en entredicho su salud.

Después de eso Paulina Rubio se enfrascó en una batalla legal con el español, incluso la artista se sometió de forma voluntaria a un antidoping que sólo arrojó un reciente consumo de marihuana.