Captan a Aislinn Derbez con el que sería su nuevo amor

mexico

Recientemente, Aislinn Derbez fue a la Ciudad de México para hacer promoción de su línea de joyería. En su visita estuvo junto a su hija Kailani, pero también de un hombre que podría ser su nueva pareja.

Justo antes de su partida a Los Ángeles, donde actualmente vive, Aislinn fue captada en el aeropuerto en compañía de un hombre que cargaba a la pequeña Kailani mientras Aislinn intentaba huir de la prensa.

El acompañante de Aislinn era Jesh de Rox, un exitoso fotógrafo que parece compartir el gusto por la espiritualidad con la actriz y que ella solo describió como su amigo.

Tanto Aislinn como Jesh fueron cuestionados sobre su posible relación, pero ambos guardaron silencio ante las interrogantes de la reportera del programa Ventaneando.

Te puede interesar:  Miguel Varoni y su esposa inauguran su árbol de Navidad "congelado"

Lo que sí confirmó Aislinn fue que ya firmó el divorcio con Mauricio Ochmann y que no hay marcha atrás en la relación, pero que se aman y son una hermosa familia a pesar de la separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesh de Rox (@jeshderox)

La supuesta pareja hizo lo posible por escapar de la prensa, tanto que la pequeña Kailani sufrió un fuerte golpe en las puertas del aeropuerto. Aislinn también se notó bastante incómoda y le pidió a la reportera que dejara en paz a su amigo, quien cargaba con bastante familiaridad a la hija de Mauricio y Aislinn.

Cabe destacar que Jesh ha compartido varias fotos de Aislinn en su perfil de Instagram, en las que dedica mensajes de reflexión acompañada de las postales de la actriz.