La foto de Kimberly Loaiza embarazada que enamoró a todos

entretenimiento

La cantante y youtuber mexicana de 22 años, Kimberly Loaiza, sorprendió a sus millones de fanáticos en las redes sociales tras anunciar que se encuentra embarazada nuevamente. La latina quien se reconcilió con su pareja, Juan de Dios Pantoja, confirmó la grata noticia a través de su canal de Youtube.

“Tengo que confesarles algo. Les tengo una pequeña sorpresa. No sé cómo empezar con esto… Linduras tienen que saber que sí estoy embarazada” inició con su video Kimberly.

 

Lee también: Adamari López luce delgadísima con un traje negro y enamora a sus seguidores

Hace unas horas, Kimberly Loaiza compartió en su cuenta oficial de Instagram tres fotografías que cautivaron a sus millones de seguidores. En estas imágenes se puede ver a la “Lindura Mayor” sentada en una banqueta de madera con un fondo oscuro detrás luciendo un body de color negro y una prominente pancita de embarazo.

Te espero con ansias ?” fue el sencillo y conmovedor mensaje que escribió Loaiza para acompañar sus instantáneas en la plataforma de la camarita.

Como era de esperarse la publicación de la esposa de Juan de Dios Pantoja se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.