¡Ya nació! Dulce María anuncia el nacimiento de su hija María Paula

mexico

Amenos de un mes de haber celebrado su primer aniversario de bodas, Dulce María y Francisco Álvarez anuncian el nacimiento de su hija, la pequeña María Paula. 

A través de Instagram, medio por el cual, en junio pasado, la cantante dio a conocer que estaba en la dulce espera de su primer hijo, esta tarde, sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores, incluidos sus excompañeros de RBD, Anahí y Poncho Herrera quienes fueron los primeros en reaccionar a la buena nueva y darle la bienvenida: “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento”, escribió Dulce María en la primera parte de su mensaje.

Te puede interesar: Gal Gadot invita a fans a ver Wonder Woman 1984 en cines

La cantante dio a conocer el nacimiento de su bebé con una foto de las manos de ella y su esposo sosteniendo la mano de su bebé: “Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora, tu? vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, se lee en el post de la ex RBD.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

En este mensaje, Dulce María aprovechó para agradecerle a su esposo, Francisco Álvarez por el gran apoyo que le brindó durante el proceso: “Gracias @Pacoalvarezv por ser el mejor papa? para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. Mari?a Paula te amamos con todo nuestro ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

Te prometo hacer todo lo que este? en mi? para ser la mejor mama? para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”, se lee en el feed de la actriz, una publicación con la que provocó la reacción de más de 189 mil, en menos de una hora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

Reacciones de la buena nueva

Entre las reacciones destacan la de Anahí, su ex compañera de RBD quien escribió: “¡Bienvenida bebé! Te amamos todos tus tíos y, a la mamá más hermosa y valiente, muchas felicidades.

Dios los bendiga”. Por su parte, Poncho Herrara le comentó: “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. Recordemos que Dulce María tuvo que quedar fuera de la reunión que harán los integrantes de RBD debido a que coincidía con el nacimiento de su hija, un momento que quería disfrutar al máximo. Fernanda Castillo, quien también espera a su primer hijo, también la felicitó: “¡Bienvenida María Paula y bienvenida a la nueva Dulce! Las queremos”