Simoneta y Ángel se reúnen luego de 18 años de ¡Vivan los niños!

vivan los ninos

Han pasado 18 años desde que la telenovela “¡Vivan los niños!” se estrenó en la pantalla chica. La readaptación de la recordada producción “Carrusel” logró conquistar a un público nuevo a inicios del 2002 gracias a las historias de los niños y las niñas del colegio “Patria Unida”.

Entre estos pequeños estudiantes, Simoneta y Ángel, interpretado por Natalia Juárez y Christian Stanley, resaltaron frente a la audiencia por el amor no correspondido que en la ficción tenía el alumno de origen humilde hacia la compañera engreída y millonaria.

Estos personajes fueron recordados por sus intérpretes recientemente, quienes se juntaron para recrear una fotografía en la que ambos posaban juntos cuando eran parte del elenco de la telenovela transmitida por el Canal de las Estrellas.

A través de un divertido video de TikTok, Juárez y Stanley despertaron la nostalgia al dejarse ver abrazados como 18 años atrás.

@nattaliajz

OMG somos famosos jajajaja ??? ##AQuienMeParezco ##fyp

? ???????????? ???? – ?? ???? ???? {8?}

¿Qué fue de los intérpretes de Simoneta y Ángel?

Actualmente, Christian Stanley es contador público y, de manera ocasional, se dedica a la actuación. Así como su compañera, es muy activo en redes sociales y ambos continúan siendo amigos cercanos.

Te puede interesar:  Zac Efron regresa a la soltería

Por su parte, Natalia Juárez estudió Administración de Empresas y siguió desempeñándose como actriz en diversas producciones mexicanas. Así, ha trabajado en ficciones como “La rosa de Guadalupe”, “Mujer de madera”, “Vino el amor”, “Querida enemiga”, entre otras. A la fecha, está retirada de la televisión y tiene un canal de YouTube.

“¡Vivan los niños!” se transmitió en diferentes países de Latinoamérica entre 2002 y 2003, con un total de 155 capítulos. La telenovela estuvo protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, mientras en el reparto de infantes destacaron Daniela Aedo y Danna Paola. La historia gira alrededor de un grupo de segundo grado de primaria en la escuela "Patria Unida".