¿Selena Gómez tiene novio? Te contamos todos los detalles

selena gomez

Puede que Selena Gómez proclame a los cuatro vientos que quiere un novio en uno de sus nuevos sencillos, pero cada vez que le han preguntado acerca de su vida amorosa en los últimos tiempos, ella siempre ha respondido que sigue soltera y encantada de la vida porque, en su experiencia, los hombres dan demasiados quebraderos de cabeza. 

Pero ahora hay nuevos rumores en todos los rincones de Hollywood: Selena Gómez… ¿tiene nuevo novio?

Parece que la cantante y actriz Selena Gómez habría conseguido encontrar a alguien capaz de hacerle cambiar de opinión, porque según las noticias que circulan desde hace unas horas, podría haber iniciado un discreto romance con uno de los jugadores del equipo de baloncesto Miami Heat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Te puede interesar:  Ex de Christian Chávez lo demanda por una fuerte razón

¿Quién es el nuevo novio?

Según el periódico Miami Herald, Selena Gómez fue vista cenando con Jimmy Butler a mediados de noviembre en un restaurante del East Village, y varios supuestos testigos han confirmado esta información en Internet. Algunos testimonios afirman que Selena Gomez estaba cenando en grupo, pero otros aseguran que solo estaba acompañada de Jimmy Butler y que se trataba a todas luces de una cita.

Jimmy Butler, el hombre que habría conseguido robarle el corazón a la antigua estrella Disney, tiene 31 años –tres más que ella– y es padre de un niño pequeño llamado Rylee con su expareja, la modelo Kaitlin Nowak.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimmy Butler (@jimmybutler)