Ex de Christian Chávez lo demanda por una fuerte razón

mexico

El reencuentro de los integrantes de RBD podría verse entorpecido por un pleito legal que sostiene Christian Chávez con quien fuera su expareja sentimental Maico Kemper, como se dio a conocer recientemente. Y es que de acuerdo con el abogado de Kemper, este interpuso una demanda contra el actor.

Al respecto, el curso legal indica que hay una gran posibilidad de que Chávez sea vinculado a proceso por la acusación que interpuso su expareja en su contra por violencia intrafamiliar. Este caso ya lleva algunas semanas desde que se presentó a las instancias correspondientes.

Maico Kemper, quien se desempeña como maquillista busca que Christian Chávez rinda cuentas ante la justicia toda vez que asegura que en su momento fue víctima de agresiones físicas por parte del actor que actualmente se encuentra trabajando en el regreso de RBD.

Sobre el caso, el cantante se ha mantenido al margen de las acusaciones y ha evitado a toda costa continuar generando polémica con respecto a las acusaciones legales que hay en su contra. Por el momento el actor de 37 años ha preferido darle más importancia al tributo a RBD.

Esto se sabe sobre la acusación de violencia intrafamiliar

Óscar Mora, abogado de la parte acusadora, aseguró que aunque existe la posibilidad de que ambos lleguen a un acuerdo, la realidad es que Kemper busca que el cantante pise la cárcel por las acciones que presuntamente cometió en su contra el tiempo que estuvieron juntos.

“Maico quiere llegar a un acuerdo en este momento, estaremos buscando por supuesto que se dicte una sentencia condenatoria en contra de Christian, que implique por supuesto también una pena privativa de su libertad, más reparación integral del daño en favor de Maico y una pena multa que también pudiera ser contemplada por parte de los jueces”, expresó el abogado de Kemper a Ventaneando.

Te puede interesar:  Kimberly Loaiza confirma que está embarazada de Juan de Dios Pantoja

Lamentablemente, no es la primera vez que el actor es señalado por tener este tipo de actitudes con sus parejas, hecho que podría marcar una línea en la demanda que interpuso el maquillista en contra de su exnovio. Kemper reveló la supuesta agresión que Chávez cometió en su contra y razón por la que le tuvieron que dar 10 puntadas en la cabeza, pues le habría estrellado una botella de tequila.

“He hablado con muchos de sus ex novios, el ex esposo y todos dicen lo mismo, todos tuvieron la misma experiencia con él; así que esa es mi motivación para hacer este proceso legal”, reveló Maico a Tv Notas.