Julio César Chávez asegura que Rafael Amaya estuvo en rehabilitación

rafael amaya

Luego de muchos rumores sobre el paradero de Rafael Amaya tras su inesperada salida de “El Señor de los Cielos”, serie que protagonizó durante 7 temporadas, por fin se reveló en donde había estado todo este tiempo, y fue el expugilista mexicano Julio César Chávez quien lo dio a conocer en sus redes sociales.

Y es que “El gran campeón mexicano” compartió en su cuenta de instagram oficial una fotografía en la que aparece con su esposa y con el actor que le dio vida a “El señor de los cielos”, por lo que comentarios de fanáticos no se hicieron esperar.

¿Dónde estaba Rafael Amaya?

Entre los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Chávez destaca el del usuario @ivanbugarin quien se atrevió a preguntar si es que Rafael Amaya había estado en las clínicas de desintoxicación del pugilista.

Ante el cuestionamiento, el “gran campeón mexicano” por primera vez confirmó que efectivamente Amaya había estado en su clínica especializada en rehabilitación “Clínica Baja del Sol”. Además Chávez reveló que Rafael se encuentra muy contento y agradecido.

Te puede interesar:  Eleazar ya contaba con antecedentes antes de ser acusado de violencia

Se le ha visto en público

Durante las últimas semanas han sido recurrente las ocasiones en que las fotografías de Rafael Amaya a lado de sus fanáticos han dado la vuelta en redes sociales y es que el actor nuevamente se ha dejado ver en público, luego de tanto tiempo de estar escondido y sin contacto de ningún tipo.

Incluso el actor posó a lado de Frida Guzmán, supuesta nieta de “El Chapo” Guzmán, quien a su vez es hijastra de Julio César Chávez Jr.

Frida Guzmán es la supuesta hija de Edgar Guzmán López, hijo del famoso narcotraficante “El Chapo” Guzmán y quien fuera asesinado el 08 de mayo de 2008 en Culiacán, Sinaloa, la madre de la joven es Frida Múñoz Román actual pareja del hijo de Julio César Chávez.