Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran dos años de matrimonio

estados unidos

Nick Jonas utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a su esposa Priyanka Chopra por su segundo aniversario de matrimonio. El integrante de los Jonas Brothers no dudó en demostrar su felicidad de compartir su vida con la actriz de Bollywood:

Te puede interesar:Nicky Jam posterga su matrimonio con Cydney Moreau por la pandemia

Dos años de casados ??con la mujer más maravillosa, inspiradora y hermosa. Feliz aniversario. Te amo”, se lee en la publicación donde recordó su boda que se realizó en la India.

Chopra respondió con una emotiva foto donde ambos salen tomados de la mano: "Feliz segundo aniversario al amor de mi vida. Siempre a mi lado. Mi fuerza. Mi debilidad. Mi todo. Te amo”, escribió la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas)

Artistas como Glen Powell, Mubina Rattonsey, Jasmine Al Massri y más felicitaron a la pareja por su segundo aniversario de bodas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron la llamada "boda del año" en India, a fines del 2018, que incluyó cinco días de eventos y fuegos artificiales. Las primeras fotos de la ceremonia fueron compartidas por la pareja en Instagram con las frases "el día más feliz de mi vida" y "para siempre comienza ahora". 

La boda cristiana se realizó, el pasado 1 de diciembre, en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur. Paul Kevin Jonas, padre del músico, ofició el enlace. 

Fastuosa recepción

Al matrimonio de Nick Jonas y Priyanka Chopra le siguió una fastuosa recepción a la que asistieron 225 invitados entre los que estuvieron los hermanos Jonas: Frankie, Kevin y Joe.

Al día siguiente, la pareja celebró un matrimonio hindú que llegó después de varios eventos pre boda; entre ellos un fastuoso espectáculo de música y danza india llamado "sangeet".