Un audio podría probar que Giovanni Medina paga testigos contra Ninel Conde

ninel conde

Continúa la guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo, Emmanuel, el niño a quien su papá retuvo en casa con la excusa del comienzo de la pandemia y a quien la actriz no ha logrado volver a ver desde entonces. Un triste caso que tiene dividido a la opinión pública y que se debate ahora frente al juez.

Te puede interesar: David Zepeda rompe el silencio y habla de su orientación sexual

Además de sus rencillas personales, la miembros de la pareja que el desamor convirtió en enemigos, han logrado que el caso sea tan mediático que incluso filtran información por ambos lados para desprestigiar al contrincante.

Mientras que Giovanni Medina tiene en su último post un programa de televisión hablando mal contra su ex, así compartió hoy una prueba favorable hacia la mamá de Emmanuel el programa de Suelta la sopa:

El audio 

“Se filtra este audio con el que Ninel Conde intenta demostrar que Giovanni Medina supuestamente pagó a dos de sus exempleados para que le dijeran al juez que es una mala madre”, leía el texto bajo el clip en el que puede escucharse perfectamente la conversación entre la artista y su chófer.

“Hace pocos días, el empresario había presentado testigos que aseguraban que el bombón asesino no sabe cuidar a su hijo”. Entre los testigos, Yuri, la niñera de Emmanuel durante cinco años en casa de Ninel, quien vive ahora en casa de Giovanni. ¡Parece telenovela, pero no! Con razón dicen que la realidad supera la ficción.