«Érase una vez…”: Sebastián Yatra se estrena en Netflix con esta producción

colombia

Sebastián Yatra llega a Netflix de la mano del gran Manolo Caro, encargado de sacar adelante proyectos como “La casa de las flores”, todo un éxito de la plataforma. 

Recientemente se anunció el lanzamiento de “Érase una vez… pero ya no”, una producción tipo serie musical que combinará lo mejor del pop con una historia de fantasía que tiene su base en los clásicos cuentos de hadas.

Te puede interesar: Este es el nuevo hogar de William Levy en Colombia

Pero Yatra no es el único que estará en esta súper serie, pues aunque el colombiano tiene el protagónico, lo acompañarán Nia, Mónica Maranillo, entre otros. 

Esta es una historia que tiene un argumento muy romántico y de Navidad, se trata de dos personas que se aman que se separaron de una forma muy trágica. Entonces tendrán que encontrarse de nuevo en otra vida para romper un hechizo que había caído sobre su comunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manolo Caro (@manolocaro)

Aunque como en toda buena historia, hay una contraparte que se opone a este acontecimiento. En esta oportunidad, dos turistas serán los encargados de poner en riesgo la dura misión de los protagonistas. Sin lugar a dudas, será una oportunidad para que los cantantes demuestran su talento y puedan ser reconocidos como también actores que, en un futuro podrían seguir cultivando este don.

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de  la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. 

Serie musical

Usando la comedia y la música como  principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de  amor en un lejano reino de España”, afirmó Caro en una reciente declaración.

Y aunque aún Netflix no anuncia una fecha de estreno oficial, todos los fans están a la espera de esta comunicación para poder ver en pantalla a sus cantantes favoritos brillando ante las cámaras de la reconocida plataforma de streaming.

 Además del colombiano, otros de los artistas que estarán serán Mariola Fuentes, Daniela Vega, Mariana Treviño. Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Itziar Castro, entre otros.