Incendio destroza una propiedad de la familia de Jennifer Lawrence

incendio

La familia de la actriz Jennifer Lawrence está devastada después de que un incendio consumiera gran parte de la granja familiar que poseen en Kentucky, Estados Unidos, y en la que suelen organizar campamentos de verano. Las autoridades locales están investigando la causa del incendio.

Afortunadamente los daños de la propiedad dirigida por el hermano de la intérprete, Blaine Lawrence, fueron solo materiales. La familia de la ganadora del Oscar expresó su tristeza por el terrible accidente y se dijeron consternados ante lo sucedido.

“Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes”, expresaron en la cuenta de Facebook de Camp Hi-Ho.

La familia de Lawrence agradeció al cuerpo de bomberos que acudió al llamado de emergencia, al cual se sumaron bomberos de otros condados para controlar el fuego que surgió el pasado viernes 27 de noviembre, alrededor de las 21:00 horas, según reportaron medios locales.

La granja familiar de la actriz situada en Kentucky era conocida en la zona por organizar campamentos de verano para jóvenes.

Te puede interesar:  Alicia Machado de luto por el fallecimiento de su hermano

Las autoridades están investigando la causa del incendio

El hermano de la protagonista de “Los juegos del hambre” es el administrador del propiedad, donde vive y trabaja. Y a pesar de los daños materiales se ha mostrado muy agradecido por no haber tenido que lamentar ninguna pérdida de vida humana ni animal. Tras señalar que tanto él como su familia están tristes por lo sucedido, ha prometido reconstruir el lugar para abrir nuevamente en el verano del 2021.

El hombre ha confirmado que los daños sufridos por la granja han sido muy importantes. El fuego arrasó la vivienda de Blaine, los establos, la pared de escalada, un pabellón de arte, un centro de exhibición de vida silvestre y el área de enfermería.

En su mensaje en las redes sociales ha solicitado donaciones de la comunidad a través de una recaudación de fondos, y que las familias se registren y regresen al campamento, señalando que hará todo lo que esté a su alcance para que el lugar vuelva a ser como nuevo.

Hasta el momento Jennifer Lawrence no se ha pronunciado al respecto.

Un incendio consumió gran parte de una propiedad de la familia de Jennifer Lawrence