Sara Maldonado aparece tras acusaciones de infidelidad a su ex

mexico

Sara Maldonado sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de hacer fuertes revelaciones acerca de un difícil momento que está viviendo, en particular porque se encuentra en cuarentena obligatoria porque resultó positiva en la prueba de Covid-19.

Pero lo que más llamó la atención fue que a través de sus Stories, la actriz compartió que sufrió un aborto espontáneo y que su ex novio, Juan Sebastián Ávila, le fue infiel con una mujer de la que no quiere revelar su identidad, en Tulum.

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se c***ó a una p**a en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta v***a sabía que tenía novia y le valió P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19”, escribió en sus primeras Stories.

Pero las cosas no terminaron ahí, Sara compartió una situación dolorosa que enfrentó hace poco: "Y hay más… hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda p**a! Da la cara o @juan.sebastian.avila, di quién es".

Sara Maldonado aparece tras acusaciones de infidelidad a su ex / Captura 

“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día (Sebastián) se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión". La actriz también comentó cuál fue la excusa que le dio Ávila.

Te puede interesar:  Alexis Ayala responde a quienes lo critican por llevar a su mamá a una casa de retiro 

Poco después de desahogarse en redes sociales, Sara borró el contenido publicado y dio una explicación del por qué lo hizo. "El dolor y la angustia me cegó. Retiro todo lo escrito y que lo que yo sienta me lo trague y amor a cualquier ser que le haya incomodado, mi libre expresión", escribió al principio de su mensaje.

Ayer, luego de varias horas de haber lanzado sus primeros mensajes, la actriz reapareció en sus redes con un mensaje mucho más calmado y de agradecimiento a todos los que se han preocupado por su estado de salud.

"Gracias a todos los que me mandaron, mensajes de amor y apoyo, soy un ser humano y no soy perfecta. Estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para seguir adelante", escribió.

Storie de Sara Maldonado