Alicia Machado de luto por el fallecimiento de su hermano

Por: || || Hora: 9:41 a.m..
venezuela, deceso, antonio junior machado zambrano, alicia machado, redes sociales,
Alicia Machado de luto por el fallecimiento de su hermano / El Universal

Alicia Machado atraviesa por uno de los momentos más difíciles y es que hace unas horas compartió con sus seguidores que su hermano, Antonio Junior Machado Zambrano, fue asesinado en su natal Maracay, Venezuela

A través de su perfil oficial de Instragram y al pie de una foto con varias veladoras encendidas con la imagen de La Virgen de Guadalupe, la exMiss Universo expresó su sentir. 

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay", expresó.

La actriz aprovechó su publicación para externar sus condolencias a sus familiares, en especial a la mamá de su hermano, quien dijo, llevaba más de un año desaparecido.

“Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo siento mucho #Belkis. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, contó. 

Finalmente, Alicia Machado pidió a sus millones de seguidores que levantaran una oración por la memoria de su hermano, quien ahora descansará junto a su padre. “No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él, Arturito Junior Machado Zambrano. 

Mi amor lindo #QEPD, ahora estás con papá, mi amor, tu Emana mayor, te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #venezuela #maracay #LaFamiliaMachado Estamos de luto. 

¡Los amo a todos y los extraño siempre!”, sentenció. Las palabras de Alicia Machado de inmediato recibieron muestras de cariño y solidaridad de seguidores y famosos, quienes le desearon pronta resignación ante el difícil momento que atravesaba.

Te puede interesar:  Fallece actor de "Rebelde" y "Cómplices al rescate"

“Lo siento mucho. Bendiciones para todos con mucho cariño y respeto”, dijo Inés Gómez Mont; “Mucha fuerza Alicia”, anotó Julián Gil; “Lo siento muchísimo amiguita linda… los acompaño en su dolor. QEPD”, expresó Patricia Manterola, mientras que la periodista Luz María Doria le mandó “un abrazo fuerte”. 

Ante las muestras de apoyo y solidaridad que recibió en redes, Alicia Machado tomó nuevamente su cuenta de Instagram y envió un mensaje de agradecimiento. 

“¡Solo agradecida de despertar con salud y tantas palabras de amor y consuelo! Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida, pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio! ¡Hoy los ángeles se quedarán conmigo justo aquí, a un lado en mi regazo! ¡Bendecido Domingo!”, dijo.

 

tags: