Liam Hemsworth vende la mansión donde vivió con Miley Cyrus

Ya del matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus solo quedan recuerdos. El actor vendió la mansión que durante mucho tiempo fue el nido de amor de ambos, en Malibú, California.
De acuerdo con medios internacionales, el artista se deshizo de la propiedad por un monto de 3.6 millones de dólares, casi la mitad de lo que le costó en el 2014.
La casa había sido reconstruida en su totalidad luego de ser azotada por un incendio en enero del 2018 que destrozó también muchas viviendas de celebridades y decenas de personas, así como zonas verdes.
La mansión había sido construida en los años 50 y era tipo rancho, pero después de que las llamas la consumieron, la pareja montó de nuevo la estructura, con parte de su esencia.
Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de “La Última Canción”, en 2009 , Hemsworth apenas pisaba la tierra de la fama y Cyrus se trataba de despegar del personaje de “Hannah Montana”.
Te puede interesar: Angela Aguilar rompe en llanto en funeral de Flor Silvestre
Su relación se desarrolló dentro de los reflectores y se comprometieron en 2012, pero fue en el cambio de imagen de Cyrus, de chica Disney a ícono sexual, que la pareja decidió separarse.
Tras cuatro años separados, los actores decidieron reiniciar la relación en 2016 y fue el 23 diciembre del 2018 que se unieron en matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en Tennessee.
Liam y Miley Cyrus estuvieron juntos alrededor de 10 años entre rupturas y reconciliaciones. Sin embargo, su matrimonio no duró ni un año. En marzo anterior el actor se dejó ver junto a su nueva novia, la modelo Gabriella Brooks.