VIDEO: Así fue cuando Maradona pidió conocer a Verónica Castro

mexico

Diego Maradona es una persona que quedará en la historia no sólo por sus grandes logros, sino por las anécdotas y aventuras que protagonizó con las personas que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Fernando Schwartz recuerda el día en que Maradona pidió conocer a la actriz y cantante Verónica Castro. Así lo dio a conocer en el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión durante una entrevista posterior a la muerte del futbolista.

En ésta, el periodista deportivo reveló que "El Diez" le concedió una entrevista durante su travesía en Televisa previo al Mundial de México 1986 con una simple condición: conocer en persona a Verónica Castro.

"Maradona me dijo: me debes una por asistir al programa, quiero conocer a Mariana. Yo le digo que cuál Mariana si en México hay miles, dime cuál y yo te la presento. Terminó diciéndome que quería conocer la de ‘Los Ricos También Lloran'", recuerda con emoción Schwartz.

Te puede interesar:  ¿Jamie Dornan tuvo un hijo con Dakota Johnson?

Tiempo después, gracias al apoyo que Fernando Schwartz tenía de Televisa, logró que la actriz mexicana diera la patada inicial en el juego de Argentina para que el astro argentino la pudiera conocer.

Tras la muerte de Maradona, Verónica Castro lo recordó en su cuenta de Twitter y se mostró agradecida por los momentos vividos al lado de él y de su familia.