Alejandra Guzmán ya tiene nuevo galán (VIDEO)

mexico

Alejandra Guzmán sorprendió a todos tras aparecer en unas fotografías a lado de un misterioso hombre, quien resultó ser su nueva pareja sentimental, así lo confirmó Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel. 

Tras darse a conocer la noticia, el periodista de espectáculos Juan José Pepillo Origel, amigo de Silvia Pinal, opinó sobre la relación amorosa de la cantante. 

En una emisión de su programa Con permiso, Pepillo Origel y Martha Figueroa compartieron más detalles del nuevo novio de Alejandra Guzmán. Según los periodistas se trata de un empresario inglés de nombre Lanz

"Alejandra Guzmán está estrenando romance. Esperemos en Dios que dure. Hace unos días su hermano Luis Enrique (Guzmán) cumplió 51 años de edad y 'La Guzmán' aprovechó el festejo para presentar al novio, ahí a mi querida Silvia, la mamá", indicó Pepillo Origel.   

Asimismo, los conductores dieron sus respectivas opiniones sobre la nueva pareja de la intérprete de "Hacer el amor con otro". 

Te puede interesar:  "Es un niño dulce, trabajador", Mamá de Eleazar Gómez apoya a su hijo

"Ve tú a saber si realmente es un empresario o no es (…) Se conocieron por medio de Luis Enrique, él tiene 60 años", aseguró el conductor.

  

Más adelante, Martha Figueroa comentó: "Ahora, no está de mal ver Lanz, está mono", a lo que Pepillo Origel le respondió: "No tanto". 

Según dijo el periodista de espectáculo el novio de la cantante "está inmerso en el mundo de los artículos médicos y tiene dos hijos". 

Agregó que espera el romance entre el empresario y Alejandra Guzmán no termine pronto. "Esperemos que le dure a 'La Guzmán', esperemos así de fe", dijo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo familiar

A post shared by Alejandra Guzma?n (@laguzmanmx) on