“Como amigo es incuestionable su buen trato” Ferdinando Valencia sobre Eleazar Gómez

mexico

Tras el arresto de Eleazar Gómez el personaje de Sebastián de la Mora, que interpretaba en la telenovela La mexicana y el güero, quedó vacante y Ferdinando Valencia entró a reemplazarlo. Este último, habló sobre la situación por la que atraviesa su colega y amigo.

Te puede interesar: Alexis Ayala muda a su mamá a casa de retiro y dice sentirse "quebrado"

“[Sus acciones] es un poco, en verdad, de un pasado extremadamente difícil de vida que ha tenido Eleazar [Gómez], y no es una justificación, sé que él es una persona de buena voluntad; pero en medio de nosotros convive Dios y el diablo a la vez”, mencionó Valencia al programa mexicano de televisión Sale el Sol (Imagen TV). “Mi mayor deseo para él es que si hizo algo mal, encuentre el arrepentimiento porque Dios perdona más cosas de las que somos capaces de entender”.

Eleazar como amigo 

Si bien el actor dejó claro que mantiene una amistad cercana con Gómez, de ninguna manera pretende opinar sobre el proceso jurídico que se está llevando a cabo. Además, prefiere mantener en otro plano la relación que mantienen ambos.

“Como amigo es incuestionable su buen trato”, agregó. “Por supuesto, también tengo un criterio y una opinión sobre lo que sucede; pero anteceden a mi opinión dos cosas: la primera es que no tengo argumentos legales, que eso es lo que realmente van a definir esto, y por ello, mi criterio no creo que tenga peso; la segunda es que la quiero omitir por respeto a la amistad que tengo con él”.

Mientras tanto, Ferdinando Valencia solo pretende realizar su trabajo en dicho melodrama tratando de darle personalidad al personaje y sin buscar imitar a Eleazar Gómez en la interpretación.