Fernanda Castillo y Erik Hayser se encuentran en la recta final del embarazo de su primer bebé. Conmovidos y emocionados ante el gran acontecimiento, este fin de semana celebraron un bello ritual para honrar a esta mamá primeriza, un blessingway rodeados de “la tribu” de la actriz, quienes le colmaron de regalos y bendiciones.
En esta ceremonia, algo así como un babyshower espiritual, la embarazada se rodea de sus mejores amigas y confidentes para que ellas le brinden la fuerza emocional para dar la bienvenida a su bebé con ritos y oraciones que tienen que ver con la sanación, la armonía y la paz.
Así agradecía la actriz de El señor de los cielos el bello e íntimo momento que le habían regalado sus mujeres favoritas, portando una corona de astas de ciervo y un enorme atrapasueños entre sus manos:
“El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada , tan celebrada, tan acompañada por mujeres que amo y que sé estarán en mi vida de mamá como tribu y respaldo”, escribió.
Te puede interesar: Por primera vez Lana Del Rey habla de su polémico cubrebocas
“Gracias a Bárbara y a Rossana Nájera por este hermoso regalo de ritual, pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre. A mis amigas Damayanti Quintanar, Tatiana Dickins, Estela Calderón, Tamara Mazarrasa y Bianca Calderón, madrinas llenas de dones y de cariño, gracias por estar, por sus regalos, por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebé”, continuó.
“Aún a las que no pudieron estar físicamente, las sentí presentes conmigo”, dijo mencionando a Angelique Boyer y María del Carmen Félix.
Por último, no olvido agradecer al papá de su hijo: “¡Gracias Erik Hayser por consentirnos a todas y ser un anfitrión tan amoroso!”.