«Bendigo el día que naciste»: Chiquis celebra el cumpleaños de su hermana Jacqie

chiquis rivera

Chiquis Rivera acaba de ganar esta semana su primer Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum de Música de Banda”, por su disco Playlist y no puede estar más feliz. Hoy regresó a sus redes para felicitar a su hermana Jacqie Campos por su cumpleaños y lo hizo así de cariñosa compartiendo una serie de retratos juntas y presumiendo el nuevo tema que su hermana acaba de publicar, llamado Existo yo.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez se ve feliz en fotos con Gabriel Soto y Roberto Palazuelos

Mi hermanita pequeña ya es toda una mujer… Pero le doy gracias a Dios por todos los momentos maravillosos que compartimos antes de que la vida nos golpeara tan duro y todo cambiara demasiado rápido”, comenzó.

Bendigo el día que naciste. Mi primera hermana, mi primera amiga, mi primer amor después de mamá” dijo llena de ternura.

Hermana, te amo. Te amo tanto. Rezo para que te suceda lo mejor en todos los aspectos de tu vida. Sí, eres un mujerón con cuatro hijos, pero tu hermana estará aquí siempre para lo que necesites, sin importar qué sea.

chiquis rivera, cumpleanos, jacquie campos, celebracion, tierna felicitacion,
Foto: Su hermano Juan Ángel, Johnny López, no se quedó atrás/IG

Disfruta tu día, ¡sonríe! Y no dejes de ser una luz en medio de la oscuridad”, finalizó antes de recordarle de nuevo cuánto le amaba y desearle feliz cumpleaños.

Mensaje 

Su hermano Juan Ángel, Johnny López, no se quedó atrás y también le dedicó a la cumpleañera este lindo mensaje:

“Aquí mi hermana Jacqie el día de su cumpleaños hace exactamente ocho años, en 2012. No estoy muy seguro de con qué soñaba ella entonces, todo lo que sé es que Dios le ha sorprendido una y otra vez”, escribió bajo el retrato del recuerdo.

También aseguró que su hermana “es una de las personas más dulces que he conocido. Hace alrededor de un año decidí visitarle todos los domingos y la costumbre me encantó. Su personalidad transmite mucha alegría, así como la de sus hijos”, reflexionó en voz alta.