Team K-47 es el gran ganador del Torneo Free Fire TN8

nicaragua

Finalmente y luego de varias semanas de enfrentamientos en que la agilidad, habilidades y fortaleza mental salió a relucir, se conoció a la escuadra ganadora del Torneo Free Fire TN8.

El sábado 21 de noviembre se verían cara a cara para la gran final los equipos Team K-47 y Furious Gaming Xiloa los que tuvieron que pasar duros obstáculos para poder llegar a esta difícil instancia.

Te recomendamos: Elizabeth Gutiérrez muestra tierna foto con su hijo después del accidente

Los nervios se hicieron notar antes que comenzara el duelo, pero a la vez se miraban miradas expectantes, concentradas y filosas para despejar la mente y enfocarse únicamente en la táctica ganadora. 

Team K-47 es el gran ganador del Torneo Free Fire TN8 / FOTO / TN8
Team K-47 es el gran ganador del Torneo Free Fire TN8 / FOTO / TN8 

Duelo de masters

Es así que contando con la gran producción de TN8 y bajo la conducción de los carismáticos presentadores, Rafael Villavicencio y Milagro Calero, quienes igualmente estaban muy entusiasmados por esta gran final.

En sus marcas, listos ¡y fuera! Así fue como se sintió ese pitido inicial que marcaría el arranque fulminante de una batalla sin precedentes, sin pretextos y sin ninguna duda. Acá solamente el más fuerte y apto sería el vencedor.

¡Felicidades al ganador!

Y luego de superar 4 round a 3, el ganador fue Team K-47, cuyos integrantes se vieron muy contentos y extasiados por haber alcanzado esta victoria. 

A cada ganador les dieron respectivos premios cortesía de los patrocinadores y fueron presentados al público nicaragüense como verdaderos campeones de Free Fire.

El viaje en todo este Torneo Free Fire TN8 fue realmente una aventura que muchos no podrán olvidar. Se pudo conocer a jóvenes entusiastas y con enorme sentido de competencia, a como otros que se acobardaron y que no se presentaron a enfrentamientos.

De igual forma se pudo ver que en Nicaragua hay verdaderos fanáticos gamers y que sus niveles no tienen nada que envidiar al de competidores internacionales.

Estate atento a TN8 para nuevos torneos de videojuegos, porque esta aventura apenas está comenzando.