Mamá de Harry Styles defiende a su hijo por críticas de su vestuario

revists vogue

 La madre de la ex estrella de One Direction, Harry Styles, ha defendido a su hijo por llevar un vestido en la portada de Vogue.

Anne Twist dijo que estaba orgullosa de su hijo por hacer historia y convertirse en el primer hombre en aparecer en la portada de la revista de moda.

"Creo que tal vez tuve algo que ver con eso porque siempre fui una gran fan de hacer disfraces con los niños cuando eran más pequeños, lo que su hermana odiaba, pero Harry siempre lo aceptaba", dijo Twist durante una videollamada al programa de entrevistas británico Lorena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

"¿Pero a quién no le encanta disfrazarse un poco?"

"La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar. Lo que es realmente emocionante es que todas estas líneas se están desmoronando", le dijo a Vogue.

"Cuando quitas 'Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres', una vez que eliminas las barreras, obviamente abres la arena en la que puedes jugar. A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble.

Te puede interesar:  Michael B. Jordan el "hombre vivo más sexy"

"Es como cualquier cosa: cada vez que pones barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando a ti mismo. Hay mucha alegría al jugar con la ropa. Nunca he pensado demasiado en lo que significa: simplemente se convierte en esta parte extendida de algo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

Mientras que muchos familiares, amigos y fanáticos han aplaudido al cantante por su aparición en Vogue, la autora y comentarista conservadora estadounidense Candace Owens criticó a Styles por usar ropa de mujer en su sesión de fotos.

"No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes", tuiteó Owens, de 31 años.

·Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @harrystyles