Ozuna envía mensaje de solidaridad para Nicaragua

nicaragua

Nicaragua ha sido azotada por Eta y Iota en menos de 15 días, estos huracanes, uno de ellos de categoría 5 tocó suelo nica, principalmente en la Costa del Caribe Norte, el cual dejó daños en esa localidad y hasta ahora se contabilizan seis decesos por esta causa

Hay que recalcar que las autoridades del país evacuaron a toda la población a los albergues asignados para salvaguardar la vida de cada uno de ellos, que habitaban en zonas muy vulnerables.

Ante esta dura situación que atraviesa el país algo que llamó mucho la atención fue un mensaje en las redes sociales (Twitter) de un reconocido puertoriqueño que mandó sus buenas vibras para toda nuestra tierra pinolera.

Hablamos de "el negrito de ojos claros", Juan Carlos Ozuna Rosado, se conoce a nivel musical como Ozuna, quien ha sido uno de los primeros artistas en solidarizarse con nuestro país.

Te puede interesar:  RBD presenta su tan esperado sencillo

"Mucha fuerza para mi gente de NICARAGUA Y HONDURAS, LOS AMO DIOS ESTÁ CON USTEDES", citaba el tuit de la famosa red social.

"Gracias Ozuna, así es Dios estará con nosotros y también con nuestros hermanos vecinos: Honduras y tod@s los afectados por "IOTA"; Gracias mi hermano, gracias de corazón. Dios cubra nuestra gente, que estamos de nuevo en una prueba muy dura. Pero con mucha Fé que saldremos de esta también; Muchas gracias saludos desde Nicaragua amén; fueron algunos de los comentarios de agradecimiento hacia el cantante.

La ahora depresión tropical “Iota” avanza sobre territorio de El Salvador, se espera que durante el transcurso de la mañana salga al Océano Pacífico y que se continúe debilitando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ?????? (@ozuna)