Así celebró Gaby Espino sus 43 primaveras

Con un look otoñal que hizo juego con su hermosa sonrisa, la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino celebró su cumpleaños cerca del mar y agradeció a la vida por un año más. ¡Mira qué bella!

Te puede interesar: 'Dákiti' de Bad Bunny encabeza la lista de popularidad de Billboard

La actriz venezolana  compartió varias fotografías en sus historias de Instagram en las que dejó ver a sus más de 10 millones de seguidores cómo inició el día: dando gracias por otro amanecer.

Espino visitó un restaurante en el que disfrutó de una deliciosa y fresca comida con una espectacular vista del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

Inspirada en los colores del otoño, Espino lució un suéter color beige, pelo suelto y unos pantalones ajustados de color negro a juego con unas botas.

La protagonista de exitosas series como Más sabe el diablo y Santa diabla continuó compartiendo cortos videos de su celebración en sus historias de Instagram. Luego, de disfrutar de un rico almuerzo, se sentó en un área verde a disfrutar del sol y del paisaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

Bailando a ritmo de una versión urbana de la canción “Happy Birthday”, Espino disfrutó de un delicioso postre, perfecto para la ocasión: crème brûlée decorado con fresas.

Presumir su belleza

La también presentadora compartió una foto con sus brazos abiertos felicitándose por su cumpleaños. La venezolana recibió muestras de cariño de amigos como, entre otros, Jorge Bernal, Fernanda Castillo, Carmen Villalobos, Clarisa Molina, Elizabeth Gutiérrez y Scarlet Ortíz.

Disfrutando del sol y con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz se acostó en la grama  sintiéndose “bendecida”.

Con un maquillaje natural, la actriz aprovechó la ocasión para presumir su belleza con un selfie.