¿Karol G y Anuel AA terminaron su relación?

entretenimiento

¡Conmoción entre los fanáticos! Tras semanas de especulaciones, parece que Karol G y Anuel AA continuarán sus vidas por separado. Los artistas se convirtieron en una de las parejas más adoradas por sus fans en los últimos años. El portal eonline.com recuerda que los dos se veían muy enamorados desde que iniciaron su relación en el 2018.

 
Habían llegado a vivir juntos en Miami, Estados Unidos

Lee también: Día Mundial sin Alcohol

 

 
Pero desde hace un par de semanas comenzó a circular el rumor de que los dos decidieron darle un fin a su relación. Tanto así que días después de que las especulaciones no se detuvieran, el programa de entretenimiento colombiano "Lo sé todo" aseguró que “Karol G fue quien tomó la decisión final debido a que Anuel estaba bebiendo demasiado, lo que poco a poco comenzó a traer más dificultades en su relación”. 
 
El programa aseguró que la cantante está pasando por un episodio de tristeza bastante grande y que le ha sido muy difícil lograr seguir adelante. 

¿Por qué comenzaron los rumores sobre la supuesta separación entre Anuel AA y Karol G?

 

Desde septiembre comenzaron a circular diferentes rumores que aseguraba que Anuel AA y Karol G habían puesto distancia en su relación, pues además de que dejaron de compartir imágenes juntos y mensajes de amor, Anuel dejo de seguir a su prometida en Instagram.

Además, el puertorriqueño también dejó de seguir a todos los familiares y amigos de la colombiana, comenzando con los rumores sobre su separación. 

Por si esto fuera poco, los fans comenzaron a notar que desde agosto no se han intercambiado likes. Hasta ahora ninguno ha hablado al respecto, pero todo parece indicar que será el fin de la pareja que llevaba más de dos años teniendo una relación mediática.