Eleazar Gómez pasará Navidad y Año Nuevo en el Reclusorio Norte

Eleazar Gómez pasará unas fiestas decembrinas muy amargas, pues estará detenido en el Reclusorio Norte hasta el próximo 6 de enero, fecha en la que un juez determinará cuáles serán los siguientes pasos dentro del caso.

El actor se encuentra detenido por el delito de violencia familiar equiparada en contra de Stephanie Valenzuela. Froylan Díaz Elizalde, abogado del hombre, informó a la revista TV Notas que su cliente permanecerá preso en el reclusorio todo lo que resta del año.

“El juez dio hasta el 6 de enero para que presentemos las pruebas, todo lleva un proceso; por lo cual Eleazar no puede salir. Su salida ya la determinará el juez, no yo, ni nadie más”, explicó Díaz Elizalde.

 

De acuerdo con la misma revista, el actor tampoco podrá recibir visitas de familiares durante las fiestas navideñas ya que tiene que haber pasado más tiempo dentro del reclusorio para poder recibir este privilegio. Por el momento, el único que lo ha visto, es su abogado.

Te puede interesar: “Hay mucho dolor en su corazón”: Kim Kardashian y su vida con Kanye West

Díaz Elizalde también expresó que el actor se encuentra muy triste, pues estar dentro de un reclusorio no es fácil. Además de que el actor ha expresado que se encuentra muy afligido por lo sucedido.

“Está muy arrepentido ya que fue algo que se le salió de las manos. Nunca fue su intención matarla o llegar a una violencia tan extrema como se ha dicho en este caso”, expresó el letrado.

No goza de privilegios

La vida del actor de 34 años de edad dio un giro radical desde que supuestamente agredió a su ahora ex pareja, mejor conocida como Tefi Valenzuela. El actor poco a poco ha pedido oportunidades de trabajo y diferentes personas se han deslindado de su caso, lo que lo ha llevado a tener días muy tristes dentro del Reclusorio Norte.

Díaz Elizalde explicó que el histrión ha tenido varios sentimientos desde que fue detenido la semana pasada, luego de que presuntamente atacó a su pareja horas después de haberse comprometido en matrimonio.

También aseguró que el actor no tiene ningún tipo de privilegio dentro del Reclusorio Norte, por el simple hecho de ser una figura pública. Además, destacó que no tienen temor ante la estabilidad emocional del actor, ni piensa que tratará de atentar contra su vida.

También puedes ver: Armen Dzhigarjanián famoso actor del cine soviético muere a los 85 años

El jurista recalcó que las autoridades están poniendo más atención sobre este caso, ya que los protagonistas son personalidades de la farándula mexicana. Agregó que por ahora los testimonios de ex parejas del actor no afectarán el caso, ya que no existen denuncias formales y “todo quedó en pleitos normales de noviazgo”.

Por su parte, Tefi contó a los medios la importancia de denunciar un caso de violencia como este, ya que no quiere que le siga pasando a más mujeres y que incluso termine de manera mucho más grave de lo que a ella le ocurrió.