¿Rompieron? Esto es lo que se sabe de la relación de Karol G y Anuel

karol g

Uno de los rumores que más conmoción ha causado entre los seguidores en las últimas horas es la posible separación de Karol G y Anuel. En años recientes, esta pareja se convirtió en una de las más queridas por los fans.

Los cantantes comenzaron su relación en 2018. Ambos se veían muy enamorados entonces. Incluso, llegaron a vivir juntos en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Tal era su unión que grabaron canciones en conjunto y hasta se hicieron tatuajes en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Sin embargo, desde hace 15 días se comenzó a correr en rumor de que están separados.

¿Karol G tomó la decisión?

Tiempo después de que las especulaciones comenzaron a difundirse, el medio colombiano "Lo sé Todo" afirmó que fue la misma cantante sudamericana fue quien afrontó la decisión debido a los problemas de alcohol por los que atravesaba su pareja.

Te puede interesar:  Carmen Salinas de luto por la muerte de su hermano

El medio afirmó que era tal la dependencia a las bebidas alcohólicas del cantante puertorriqueño que esto fue factor para que la relación comenzara a tener más dificultades, provocando la separación.

Así mismo, el programa señaló que Karol G atraviesa por una profunda tristeza, sobretodo porque a inicios de este año la pareja anunció su unión en matrimonio. Algo que no ocurrió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)