¿Actor Arath de la Torre podría tener COVID-19?

mexico

El actor Arath de la Torre no cesa de tener mala suerte y es que ahora podría estar en casa enfermo de COVID-19, de acuerdo con un conductor de espectáculos

Cabe recordar que hace unos días, el ex-conductor de “Es de Noche con Arath” reveló que hizo la compra de un celular iPhone vía internet, pero en su lugar, recibió una caja vacía. 

Pues al parecer su mala racha seguirá, ya que el también humorista no se presentó a una función del fin de semana correspondiente a la obra “El Cuarentenorio Cómico”, según Daniel Bisogno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ? (@arathdelatorre)

El comentarista de espectáculos señaló en su programa “La Tetera”, en la estación El Heraldo Radio, que Arath se habría ausentado de la misma forma que lo hizo Andrea Escalona,quien confirmó que padece coronavirus

Te puede interesar:  Daniella Álvarez revela por qué no se siente insegura en su relación

“El Muñeco” comentó que en lugar de Escalona, entró Alma Cero para representar el papel de “Doña Inés” en la mencionada obra; en tanto que, Pepe Magaña ingresó como suplente del papel del excomediante de “La Parodia”. 

Sin embargo, Bisogno agregó que tanto Escalona como De La Torre se habrían ausentado de “El Cuarentenorio Cómico” “los dos por cuestiones de COVID”. 

Por el momento, De la Torre no ha emitido un comentario al respecto, no ha dado detalles de su ausencia o si ya está en aislamiento debido a su acercamiento con Escalona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ????? ? (@arathdelatorre)