Scarlett Johansson y su boda secreta

boda

Aunque la actriz Scarlett Johansson se casó en secreto con la estrella de "Saturday Night Live", Colin Jost, parece que ya no duda en presumir de su relación.

Así lo demostró recientemente por las calles de Nueva York, en donde los paparazzi la vieron caminando por el barrio del Soho mientras portaba su anillo de matrimonio. Según Telemundo. 

Lee también: Chadwick Boseman es nominado a los premios Gotham

Scarlett Johansson caminando por las calles de Nueva York, momento en el que las cámaras detectaron su anillo de matrimonio. / Telemundo 

En las imágenes, Scarlett se dejó ver con un look informal, vistiendo una sudadera gris y unos jeans, además de tenis, una mochila negra, gafas de sol y una mascarilla de tela.

La actriz fue fotografiada revisando su teléfono celular, momento en el que las cámaras detectaron su anillo de matrimonio de oro, similar al que su esposo utilizó en "Saturday Night Live" la semana pasada.

Scarlett Johansson caminando por las calles de Nueva York, momento en el que las cámaras detectaron su anillo de matrimonio. / Telemundo 

De esta manera, la artista de 35 años demuestra que, aunque deseaba mantener con total privacidad su enlace matrimonial, eso no significa que no esté muy orgullosa de ser la esposa de Colin Jost.

Un boda inusual 

Cabe recordar que la famosa pareja se convirtió en marido y mujer en octubre, y se desviaron de lo tradicional cuando anunciaron sus nupcias, pero en lugar de optar por la portada de una revista o una publicación en Instagram, compartieron la noticia a través de Meals on Wheels, una organización nacional que trabaja para combatir el hambre y el aislamiento dentro de las comunidades de personas mayores de Estados Unidos.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC", se lee en la publicación de la organización el 29 de octubre.