Fey habla de su relación con el ex Magneto Mauri Stern

mexico

La cantante Fey abrió su corazón para hablar abiertamente de su relación amorosa con Mauri Stern, el exintegrante de Magneto que fue su mánager al principio de su carrera.

En una entrevista con el presentador de televisión y comediante Yordi Rosado, la intérprete de “Azúcar amargo” confesó haberse sentido usada por Stern, ya que consideró que el trabajo siempre fue más importante que su relación de pareja.

Te puede interesar: Tania Ruiz presume anillo en redes ¿se comprometió con Peña Nieto?

“Esta persona lo que quería es totalmente seguir trabajando conmigo, que yo siguiera de su artista porque le importaba más el trabajo que yo como persona. Pero eso ya hasta un día lo platicamos, que la parte de amor si me preguntas… no fue tan importante. Sí obviamente hubo, uno se ilusiona, y uno siente, y uno todo, pero ni siquiera éramos compatibles como seres humanos, es muy chistoso, hubiera estado mejor puro trabajo”, contó.

Ante la pregunta de si se sintió usada por el ex Magneto, la cantante mexicana comentó: “Claro, después de muchos años, porque para aceptar que te usaron… ¡uf!, te duele muchísimo. No sabes lo doloroso que es, como mujer, sentir que no te están queriendo presumir… lo corté por teléfono, me fui a vivir a Los Ángeles”, expresó.

Sobre su edad 

Fey aclaró que siempre admiró su profesionalidad y su enfoque en trabajar, y admitió que cuando terminó la relación, a sus 28 años, solo quería enfocarse en su carrera.

Sobre las especulaciones de que miente sobre su edad, la intérprete de “Ni tu ni nadie” comentó que le causa gracia que se piense eso.

“Me río, me sigo riendo y me reía de que les importara tanto eso. Sí yo me dedico a cantar y me dedico a llevar música, me preocupo si me dicen que me salió pésimo el show y que no cantó. Ahí me muero de la vergüenza… pero la edad, ¡por Dios!, era absolutamente absurdo”, manifestó.