El video de la pedida de mano de Eleazar previo a la agresión de su novia

mexico

Eleazar Gómez fue detenido la madrugada del 5 de noviembre por presunta agresión e intento de estrangulamiento a su novia, Stephanie Valenzuela, a una semana de ese acontecimiento, ahora se han dado a conocer nuevos más detalles previos a la aterradora experiencia que vivió la modelo peruana a manos del actor.

En ese momento trascendió que previo a la discusión, Eleazar le había pedido matrimonio a Stephanie en un restaurante, esto de acuerdo con el hermano de la agredida, Frank Valenzuela, quien concedió una entrevista en el programa de Youtube, Magaly TV: La Firme. Luego de una cena romántica, se fueron a su departamento en la colonia Nápoles, y lo que era una noche romántica, pasó a ser una situación de horror.

Ahora, en el programa Chisme No Like se presentó parte del video en el que se puede apreciar el momento en el que el actor se arrodilla frente a la modelo y le propone matrimonio y en el que se puede ver a la pareja feliz.

Te puede interesar:  Giovanni Medina deja plantada a Ninel Conde en una audiencia

"Ella se pone el anillo, se deja el anillo puesto hasta que llegan a la casa, en la casa empiezan a discutir y ella le devuelve el anillo, cuando ella le devuelve el anillo ahí es cuando él se vuelve loco", mencionó el conductor Javier Ceriani.

Según una fuente cercana a Tefi Valenzuela, el actor es "bipolar y tiene problemas fuertes".

Mientras que Eleazar espera a su próxima audiencia en prisión, que está fijada para dentro de dos meses, el actor tuvo que ser sustituido de la telenovela La Mexicana y el Güero. Así lo anunció el productor Nicandro Diaz a través de un comunicado en el que expresa que está realizando un nuevo casting para que un nuevo actor interprete el personaje de Sebastián, un joven cirujano plástico, a quien le daba vida Eleazar Gómez en la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te miro iluminas cada parte de mi alma ?!!!

A post shared by Eleazar Go?mez (@eleazargomez333) on