Camila Sodi revela por qué no muestra el rostro de sus hijos

mexico

La actriz mexicana Camila Sodi quien también ha incursionado en la música recibiendo cientos de elogios por su voz, parecida a la de su tía Thalía, siempre da de que hablar a sus seguidores, uno de los temas más polémicos en torno a su vida son sus hijos Fiona y Jerónimo, a quienes procreó junto al actor Diego Luna.

Camila Sodi se ha caracterizado por su forma de manejar su figura pública, manteniendo su vida privada lo más lejos posible de los reflectores. Muchos de sus fanáticos se han preguntado por qué la actriz de "Rubí" no comparte imágenes de Fiona y Jerónimo en sus redes sociales. Sodi confesó el por qué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Mientras Camila se encontraba en una grabación en la ciudad de Puebla, México, en uno de sus descansos se tomó el tiempo para estar más cerca de sus seguidores y realizó una dinámica de preguntas.

Uno de sus fanáticos se atrevió a preguntarle "¿Por qué no muestras a tus hijo?", a lo que ella respondió con total sinceridad que esta decisión es por respeto a que ellos no han pedido ser figuras públicas y protegerlos de las "cosas feas" que ocurren en México.

"Porque ellos no han decidido ser figuras públicas, porque los quiero proteger, porque vivo en un país en donde pasan cosas feas, entonces los quiero cuidar mucho, mucho, mucho", explicó la popular actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gemeleando con mis hijos ?? chamarras @patchit.mx y cada quien con sus parches

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Te puede interesar:  Eleazar Gómez no personificará a "Sebastián" en "La Mexicana y el Güero"

En la misma dinámica, la hija de la escritora Ernestina Sodi también compartió otros aspectos de su vida personal, que causa mucho misterio a sus seguidores, uno de estos es la manera en que ha superado los momentos más complicados de su vida.

"Todos hemos tenido momentos súper heavys en la vida, me ahorro contarte cual, pero sí te voy a decir que la espiritualidad me ha salvado de muchísimas cosas, y el humor, esas dos cosas".

A pesar de ser reservada en el tema de relaciones, no dudó en responder cuando le preguntaron si prefería tener un novio mexicano o extranjero. "Un novio y ya", respondió riendo sin dar más información.