Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por fin muestran el rostro de su bebé

Luisa fernanda

Aunque Luisa Fernanda W y Pipe Bueno habían dicho que esperarían algunos días para presentar oficialmente a su pequeño Máximo, parece que el padrino se les adelantó.

Este lunes, Maluma revolucionó las redes con una foto donde aparecía cargando al bebé y se le ve el rostro completo. En pocos minutos se difundió en varios portales web. Así lo informó El Universal. 

Lee también: El cantante Ricardo Montaner será reconocido como embajador por la paz

Ante esto, Luisa y Pipe no tuvieron más remedio que compartir tiernas imágenes de su pequeño, quien tiene gran parecido con el cantante de música popular.

La primera en mostrar la cara de Máximo fue la influencer que con un emotivo video expresó su felicidad por tener a su pequeño al lado.

“El sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande SER MADRE. Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mí, mi vida tomo todo el sentido TE AMO MÁXIMO”, dijo Luisa en el clip donde vemos al bebé luciendo un traje blanco con azul.

Luisa no solo compartió el video sino también una galería de fotos de Máximo durmiendo, además, en sus historias hizo un collage de su hijo y de Pipe cuando era pequeño, dejando claro que es idéntico a su padre.

Por su parte, Pipe no se quedó atrás y también publicó un corto video de su primogénito durmiendo y sonriendo.

“Vida de mi vida, sangre de mi sangre… pedacito de mí!! Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das, los amo- MÁXIMO – LU”, fueron las palabras de Bueno en su publicación.

Definitivamente los famosos están que no se cambian por nadie y disfrutan de su nueva faceta como padres.

Maluma mostró primero al bebé