Muere Bert Belasco a los 38 años, actor de la serie Dr. House

Estados unidos

Desafortunadamente una triste noticia más acerca de una celebridad que ha perdido la vida se está compartiendo en todo Internet, y es que el actor Bert Belasco reconocido por haber participado en series como "Dr. House" y "Let's estoy Together" fue encontrado sin vida en una habitación de hotel.

Te puede interesar: Chiquis habla de sus sentimientos: "Estoy abierta al amor"

Hasta el momento no se ha compartido más detalles acerca de lo ocurrido, simplemente la información que se ha filtrado es que autoridades lo encontraron sin vida tendido en la cama con rastros de sangre, esto ocurrió en el hotel en donde se está hospedando en el Estado de Virginia, Estados Unidos.

La noticia de su partida se confirmó este lunes 10 de noviembre, el actor tenía 38 años de edad y era conocido por haber tenido algunas participaciones en distintas series volviéndose sumamente popular en la farándula, nació en Carolina del Sur, Estados Unidos y precisamente dos días antes había cumplido años el 8 de noviembre.

Desconocen las causas del deceso

Bert Velasco se encontraba en cuarentena en este hotel de la ciudad de Richmond, debido a que se estaba preparando para interpretar un nuevo papel en un proyecto (una nueva película) hasta el momento, como se mencionó recién, se desconocen las causas de su deceso sin embargo, algunos detalles que se han filtrado afirman que se habían encontrado ciertas manchas de sangre en la cama donde se encontraba recostado.

Los elementos policiacos que se encargaron del caso al llegar al lugar, afirman que no se ha encontrado evidencia de crimen alguno, la familia del actor espera los resultados de la autopsia.

Cierta información que sea filtrado de acuerdo al portal RT, es que su padre quien comparte el mismo nombre que su hijo, cree que fue a causa de un aneurisma en el cerebro lo que causó su partida.