Salma Hayek dejó claro que está harta de las pruebas de COVID-19

video

La actriz se hace dicha prueba cada que sale de su hogar, por lo que decidió subir todos los videos, donde aparece realizándose dicho exámen el cual consiste en meter un hisopo en la nariz para obtener una pequeña muestra para después analizarla, pero al parecer la famosa está harta de dicha molestia.

El video de Salma Hayek cuenta con más de 58 mil reproducciones y varios comentarios de todo tipo, desde burlas por parte de sus amigos al ver la cara de Salma Hayek cuando le meten el hisopo, hasta comentarle que es una mujer responsable y que hace bien en hacerse la prueba cada que lo requiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve had it. Ya estoy harta. J’en ai marre. #coronavaccine #corona

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

"Estamos dos yo también di positivo y no la estoy pasando nada bien", "Ya pronto estaremos mejor. Todo tiene un final y todos esperamos el final de covid que esperemos y sea muy pronto", "Como te entiendo Salma ya no quiero más…mi nariz me odia lo se", "Debe ser super incómodo", "Cuídate mucho te queremos mucho un abrazote y bendiciones", le escriben a Salma Hayek en redes sociales.

Te puede interesar:  Reaparece Zoraida Gómez en redes tras la detención de su hermano

Salma Hayek no solo ha sido admirada por sus proyectos en la pantalla grande, sino por ser una mujer que sigue todos los protocolos de sana distancia para evitar el contacto del coronavirus, por lo que ha sido felicitada por sus millones de fans, pues es de las pocas estrellas que trata de dar el ejemplo sobre el peligro de dicho virus.

Aunque muchos podrían pensar que Salma Hayek se la pasa en la calle o viajando ella solo sale a lo necesario, pues cuando se trata una conferencia sobre algún proyecto en el cine lo hace, pero cuando no se la pasa haciendo actividades en su hogar las cuales disfruta mucho y las presume con sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on