Andrea Escalona rinde homenaje a su madre fallecida, Magda Rodríguez

mexico

La conductora Andrea Escalona compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde rinde homenaje a su madre, recién fallecida, Magda Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Cabe recordar que la reconocida productora de televisión falleció el domingo 1 de noviembre pasado en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón. Ante ello, el mundo del espectáculo se sacudió enormemente.

Andy acudió a una misa en honor de la creadora del programa “Enamorándonos”, de Tv Azteca durante la semana pasada. La productora fue cremada y sus restos reposarán en su casa en Villa del Carbón, en el Estado de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches nena ????????te amo ????????

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Sin embargo su hija, así como su hermana, Andrea Rodríguez, dieron positivo a una prueba de COVID-19 el viernes pasado, por lo cual ambas se encuentran en aislamiento y no han acudido al programa matutino “HOY”. 

Te puede interesar:  El mensaje de Anuel que deja en shock a todos sus fans

En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, Andy mostró una copa de champagne, a manera de brindis, mientras en el fondo es posible apreciar una urna funeraria, la cual contendría los restos de su madre fallecida hace unos días. 

La también cantante ha recibido varios mensajes de apoyo ante estos difíciles momentos tras perder a su madre, quien pereció tras sufrir un shock hipovolémico.

Después de enfrentar la difícil pérdida de Magda Rodríguez, el 1 de noviembre, y darle el último adiós el día 2, ahora Andrea Escalona enfrenta otra situación igual de difícil, pero ahora por su salud.

Andrea Escalona rinde homenaje a su madre fallecida, Magda Rodríguez