Harry Styles en cuarentena por contagio de Coronavirus en «Don’t worry darling»

cuarentena

Harry Styles tendrá su gran regreso a la pantalla grande con la película "Don't worry darling" dirigida por Olivia Wilde; las grabaciones comenzaron el pasado 20 de octubre en Los Ángeles, California, sin embargo, recientemente las grabaciones de este filme tuvieron que suspenderse, luego de que una persona de la producción diera positivo a COVID-19.

Siguiendo los protocolos ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, la producción de "Don't worry darling" se ha puesto en cuarentena, entre ellos el cantante y actor Harry Styles, para que en dado caso de que otra persona se haya contagiado, el virus no sea esparcido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

San Jose, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

De acuerdo con el portal Deadline, desde que se iniciaron las filmaciones de la película, tanto el elenco y el staff son sometidos a constantes pruebas para evitar contagios de Coronavirus.

Asimismo el portal ante mencionado informó que la persona contagiada de Covid-19 no forma parte del elenco, sino que se trata de una persona cercana a la producción. Las grabaciones de "Don't worry darling" fueron suspendidas por 14 días. 

Te puede interesar:  Belinda celebró el cumpleaños de su suegra, Cristy Nodal

Harry Styles fue uno de los actores que fue enviado a cuarentena por prevención y, aunque el cantante no ha mostrado ningún síntoma hasta el momento, las medidas de salud continuarán hasta estar seguros. Una fuente cercana a la producción, contó a Deadline:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Houston, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

"Han estado lo suficientemente próximos al infectado, por lo que el confinamiento y la suspensión del rodaje se han considerado imprescindibles".

La película "Don't worry darling" es un thriller psicológico ambientado en la década de los años 50. Este proyecto marcará el regreso de Harry Styles al cine.

El actor interpretada a "Jack". Hasta el momento no se sabe mayores detalles de su personaje. Cabe mencionar que el papel del ex One Direction, en un principio sería interpretado por el actor estadounidense Shia Lebeouf, sin embargo dejó el proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sydney, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on