Furious Gaming Xiloá se prepara para el gran enfrentamiento en el Torneo Free Fire TN8

nicaragua

Una tarde fresca en Managua me dio la bienvenida a la otra semifinal del Torneo Free Fire en TN8, en que las escuadras Furious Gaming Xiloá vs Family Gaming se enfrentaron para demostrar todas sus habilidades.

La producción como siempre fue sobresaliente por parte del equipo de TN8, en que antes de comenzar la partida se hizo presentación de cada uno de los miembros de los equipos, previo a lo que sería una lucha épica entre expertos en este videojuego.

 

Ninguno de los equipos llegó a especular sobre el rival, cada uno tenía su estrategia planteada para ejecutarla sin piedad y acabar rápidamente con las esperanzas del otro, pero al final solo uno de ellos podía resultar ganador.

Desafío a muerte

La acción de esta semifinal estuvo acompañada por los presentadores Rafael Villavicencio y Milagro Calero, quienes han dado seguimiento a todos los duelos pasados y que han visto la evolución, la entrega y el compromiso de cada escuadra por ser el gran campeón.

Luego de momentos emocionantes y llenos de tensión, el ganador sería Furious Gaming Xiloá  por un marcador de 4-2, lo que bastó para pasar a la siguiente ronda, que será la gran final.

La gran batalla se avecina

Ahora que ya terminó esta semifinal, queda ver qué pasará en esa gran fecha que se dará el enfrentamiento entre lo mejor de lo mejor en Free Fire de Nicaragua, esos equipos que como se dice "nadie les mete la mano".

Desde las redes sociales de TN8 se muestran las ansias por ver el enfrentamiento que definirá al campeón y las expectativas son muy altas por ver esta consagración, así que la invitación queda abierta para que la sintonicés.

No te perdás esta gran final el próximo sábado y apoyá a tu escuadra favorita, porque necesitarán ese empuje extra para poder alzarse orgullosamente con la victoria.