Detenido en México Eleazar Gómez por intento de feminicidio

entretenimiento

Este jueves 5 de octubre se reportó que Eleazar Gómez fue puesto a disposición de las autoridades mexicanas por intento de feminicidio contra la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

El actor de 34 años fue arrestado en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, luego de que los vecinos llamaron a la Policía al oír los pedidos de ayuda de una mujer, quien sería la modelo arequipeña.

El periodista Carlos Jiménez fue quien difundió la información a través de su cuenta de Twitter y aseguró que el artista mexicano ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

“Detienen a Eleazar Gómez por golpear a su novia. Vecinos pidieron apoyo al escuchar los gritos de auxilio de la mujer. Está detenido en instalaciones de Fiscalía”, escribió el comunicador en un primer tuit.

Lee también: VIRAL: Contenido para adultos en transmisión electoral de CNN (Video)

“La modelo peruana Stephanie Valenzuela es la mujer agredida por el actor Eleazar Gómez”, agregó en un segundo mensaje.

Hasta el momento no se saben más detalles del supuesto intento de feminicidio, pero vale recordar que la modelo Vanessa López denunció públicamente al actor en el 2017 por haberla maltratado física y psicológicamente durante sus 10 meses de relación.

“Hubo cosas muy feas. No lo hice público porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez llegó la Policía y teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer no le importan y, cuando se enojaba, lo demostraba donde fuera”, confesó en el programa Hoy de Televisa.

Aunque eso no fue todo, ya que ese mismo año TvNotas sacó a la luz una entrevista con un amigo de Eleazar Gómez, quien aseguró que Danna Paola también fue víctima de violencia por parte del actor mientras fueron enamorados.

¿Quién es Eleazar Gómez?

Eleazar Gómez es un conocido actor mexicano de 34 años. Comenzó su carrera artística desde muy joven, participando en series y novelas. Es hermano de la también actriz Zoraida Gómez, con quien actuó en la famosa telenovela Rebelde.

Ganó mayor notoriedad con sus papeles en Atrévete a soñar y Mis XV. Además también prestó su voz al personaje Hipo en la película para niños Cómo entrenar a tu dragón.

Eleazar Gómez y su participación en Rebelde

 

El mexicano Eleazar Gómez formó parte del elenco de Rebelde en e 2005, un año después de su estreno en la pantalla chica. Durante su participación en la aclamada novela interpretó al estudiante Leonardo Francisco Blanco.

Aunque no era uno de los personajes principales, sí compartió escenas con reconocidos actores como Anahí Puente, Alfonso Herrera e incluso dio vida a uno de los pretendientes de Maite Perroni.