Ricardo Montaner confirmó una triste noticia vinculada al covid19

argentina

El artista Ricardo Montaner compartió recientemente una noticia muy triste a sus fans lo que de inmediato desató varias reacciones y dedicaron algunas oraciones por él y su familia. 

El famoso intérprete originario de Argentina anunció que el Covid-19 se encuentra en casa lo que dio a conocer a sus fans a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

Te puede interesar: Bad Bunny incita a sus fans a realizar challenge de "Dákiti"

Ricardo Montaner es uno de los artistas más queridos, y a través de sus redes sociales muestra más aspectos de su vida a sus seguidores, mismos con los que hoy comparte esta dura noticia

Por otra parte, el cantante desde hace varios años se entregó a la fe cristiana por lo que en estos momentos más que nunca señaló tener fe en que él y su familia saldrán con bien de esta nueva prueba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo único bueno de la pandemia ,es que la vivimos todos juntos … Porque no aprovechamos ?

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

Una reciente publicación que compartiera la mañana de este miércoles 04 de noviembre revelaba por parte del artista un anuncio que nadie más quisiera volver a escuchar, lamentablemente, el virus ha tocado al circulo cercano a Montaner .

De igual manera, el astro de la música destacó la importancia del uso de cubrebocas y finalizó enviando un gran mensaje de amor hacia sus fans

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y en algunos de los comentarios cuestionaron sobre quien era #Ruper, a lo que los mismos fans respondieron que era el señor que trabaja en casa de Ricardo Montaner y es un miembro muy querido en el hogar del célebre cantante.  

Por lo que en algunos comentarios le enviaron todas las buenas vibras a su querido colaborador. Los buenos deseos no pararon de llegar al enérgico cantante de 63 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El nido vacío … el cuarto de @evaluna

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

comparte esta dura noticia

Muchos también expresaron alivio de que hasta el momento el virus no afecte a más de alguno de los miembros de los Montaner y le sugirieron estar alertas.

Fue también en Twitter donde Ricardo compartió la triste noticia revelando que ya el virus habría cobrado la vida de uno de sus seres queridos