Lina Tejeiro muestra la cicatriz en los glúteos que le dejó los biopolímeros

fotos

Hace algunos meses atrás, Lina Tejeiro se sometió a una cirugía de extracción de biopolímeros de sus glúteos y luego de eso ha documentado cada paso del proceso y ha mostrado su recuperación sin importarle las críticas que le puedan llegar.

Recientemente, luego de 4 meses de haber pasado por el quirófano, la actriz compartió una sensual imagen posando semidesnuda para mostrar el avance de su cola y cómo le quedó la cicatriz, pues solo usó una sábana que tapó parte de sus glúteos, sin embargo, su espalda y sus sensuales tatuajes sí quedaron al descubierto.

Además de presumir su cicatriz con orgullo y subir la temperatura de su Instagram, Lina acompañó la publicación con una frase de William Shakespeare y recalcó que ama sus cicatrices, lo que por supuesto le trajo miles de halagos y piropos por parte de sus admiradores.

“«Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida…»“ — William Shakespeare, libro Romeo y Julieta.(Yo amo mis cicatrices)”, escribió Lina en la publicación.

Pese a que ha recibido comentarios negativos, Tejeiro ha dicho que su objetivo es que las personas entiendan la necesidad de saber qué es lo que se ponen y dónde lo hacen, pues sus vidas pueden correr peligros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Otros seguidores la apoyan y animan cada día para que siga adelante con su vida y con su carrera. La quieren en producciones apenas termine la pandemia, le dicen.

Tejeiro, nacida en Villavicencio, ha actuado, en Chichipatos, Venganza, El chivo, Los graduados, La hipocondríaca, Tu voz estéreo, Primera dama, Mujeres al límite, A corazón abierto, Muñoz vale por 2 y Padres e hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Hola ?

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on